VENDE TU EMPRESA POR EL MÁXIMO VALOR

DESCUBRE NUESTRO MÉTODO ÚNICO DE VENTA DE EMPRESAS

SOMOS MARKET MAKERS (CREADORES DE MERCADO)

No existen dos empresas iguales, por lo tanto no creemos que las valoraciones tradicionales de mercado reflejen el valor de todas las empresas por igual.

DEPARTAMENTO DE RESEARCH (INVESTIGACIÓN)

El primer paso para conseguir el máximo valor de mercado es encontrar el mayor número posible de compradores potenciales. Para ello, contamos con nuestro propio “Departamento de Research” (Investigación), único en el sector, y cuyo objetivo es encontrar (en cualquier parte del mundo) aquellos compradores que posean el mayor número de sinergias. De esta forma, la adquisición tendrá más sentido para los compradores y estarán dispuestos a ofrecer valoraciones por encima de la media de mercado.

Este nivel de proactividad en la búsqueda de compradores ideales (creación de mercado) hace que, en la mayoría de ocasiones, las empresas sean adquiridas por compradores que no estaban buscando realizar ninguna adquisición, pero les hemos presentado la oportunidad que necesitaban.

Crear un mercado para cada empresa con el mayor número posible de compradores es vital para conseguir un entorno competitivo. Recibir varias ofertas es clave para la negociación del precio, los términos de pago y, en definitiva, para conseguir el máximo valor de mercado.

Somos firmes defensores de que no existe un único valor para cada empresa, es decir, no salimos al mercado con un precio, sino que creamos un mercado de compradores ideales, les presentamos las sinergias y beneficios de la adquisición en cada caso, les invitamos a hacer ofertas y las negociamos para obtener el MÁXIMO VALOR DE MERCADO.

TRANSACCIONES INTERNACIONALES COMPLETADAS

150

+

EnglishSpanish